Hoy con 14 años, Patrick Mitchell dice estar arrepentido de haber iniciado el proceso de transición, que incluyó tratamientos hormonales.
El chico que cambió de sexo a los 12 años se arrepiente tras el proceso de transición

El chico que cambió de sexo a los 12 años se arrepiente tras el proceso de transición

Hoy con 14 años, Patrick Mitchell dice estar arrepentido de haber iniciado el proceso de transición, que incluyó tratamientos hormonales.

Un estudiante australiano que decidió cambiar de sexo para convertirse en una niña, dijo que lo siente, dos años después de haber sido sometido al proceso de transformación (que incluye los tratamientos hormonales y podría convertirse en una cirugía definitiva).

Patrick Mitchell imploró a su madre para empezar a tomar hormonas de estrógeno después de que los médicos lo diagnosticaron con disforia de género, una condición en la que la persona presenta cierta confusión con su género (masculino o femenino) ).

“Usted quiere cambiar todo sobre usted, usted ve a cualquier chica y dice que sería capaz de matar para quedarse de esa manera”, dijo Mitchell al sitio ’60 Minutes ‘sobre lo que sentía en la época en que quiso cambiar de sexo.

Después de atender a los consejos de ‘profesionales’ que sugirieron que atender al pedido del chico ‘era la elección correcta’, su madre autorizó que el chico iniciara el proceso de transición.

Él dejó su pelo crecer y comenzó a tomar hormonas, lo que hizo que nacieran senos en su cuerpo. Pero dos años después, Mitchell se arrepintió de su decisión.

A principios de 2017, los profesores de la escuela empezaron a referirse a él como una niña, justamente lo que llevó a Mitchell a preguntarse si realmente había tomado la decisión correcta.

“Empecé a percibir que me sentía muy cómodo en mi cuerpo”, dijo a la página web Now To Love.

Como resultado de su arrepentimiento, Mitchell confió en su madre y explicó que quería revertir la transición para volver a ser un niño.

“Él me miró a los ojos y dijo:” No estoy seguro de que yo soy una niña “, explicó la madre del chico.

Ahora, en un intento de regresar a su cuerpo original, dejó de tomar las hormonas femeninas y está a punto de pasar por otras cirugías que quitar el exceso de tejido mamario.

Aunque la disforia de género es un disturbio considerado raro, el número de personas que están siendo diagnosticadas con la condición está aumentando, debido al creciente atractivo público, expuesto en los medios y en las escuelas por militantes que intentan imponer la ideología de género.

Diagnóstico precoz

Según la psicóloga paranaense y especialista en Derechos Humanos, Marisa Lobo, el caso de Mitchell es un ejemplo claro de un diagnóstico precoz e inconsecuente, que desencadenó efectos catastróficos en la vida del niño.

“Como profesional debo alertar, conflicto de gusto personal y de identidad en la niñez y adolescencia. No puede ser promovido y entendido como Disforia de Género el análisis es largo y complejo. Un niño no puede ser condenado por un adulto a una sentencia que puede perjudicar “Por el resto de la vida, esas cuestiones deben ser conducidas con mucho cuidado y responsabilidad, desgraciadamente no es lo que ha ocurrido, por activismo ideológico político estamos creando niños trans, eso es gravísimo”, advirtió.

“Tengo mucha preocupación por estos diagnósticos prematuros, muchos profesionales han sido corrompidos y presionados para dar una respuesta a ese activismo de la diversidad sexual y están condenando a los niños a un conflicto psíquico doloroso, un dolor que podría ser evitado con ética y no con el activismo” explicó.

Marisa destacó que los conflictos vivenciados por Mitchel ya a los 12 años de edad -y la falta de orientación de la madre del chico- son de hecho el resultado de la promoción de la ideología de género en las escuelas y los medios de comunicación.

“Este es el resultado de la promoción inconsecuente de la transgénesis en las escuelas y los medios de comunicación. Este intento de deconstruir la cultura heterosexual en la sociedad está promoviendo la Disforia de Género que es un trastorno de identidad de género contenido en todos los compendios de psiquiatría, psicóloga.

“No se cambia de identidad en todo momento, como se cambia de ropa, no se deshace la identidad de una persona y se construye varias como sugiere la” TEORIA QUEER “, que orienta la ideología de género. Es un abuso psicológico enseñar a la gente la diversidad de género a un niño que aún no tiene todavía poder de decisión y que puede claramente cambiar de opinión en todo momento, esa sí es una característica de la infancia “, agregó.

Marisa continuó alertando sobre el abuso infantil que configura la promoción de la ideología de género entre los niños.

“En varios lugares del mundo los niños han sido irrespetados y el derecho de los padres suprimidos, los niños han sido utilizados para hacer caminar agendas desconstruccionistas de adultos, niños han sido usados ​​como objetos sexuales y de activismo de los adultos, eso tiene que parar! es posible más ignorar a esos medios, esa educación tan maquiavélica, usando ‘bandera contra el prejuicio’, cuando en realidad tiene la pretensión de destruir, deconstruir la identidad de los niños “, advirtió.

Quien se hizo eco con la advertencia de Marisa Lobo es el Colegio Americano de Pediatría , que también considera la promoción de la ideología de género entre los niños como el abuso infantil.

“Endosar la discordancia de género como normal, a través de la educación pública y políticas legales confundirá a los niños y los padres, llevando cada vez más niños a internarse en las clínicas de género, donde serán medicadas con bloqueadores de pubertad, a su vez, prácticamente garantizan que van a escoger una vida de hormonas del sexo opuesto, que pueden ser cancerígenas y de otra forma tóxicas “, advirtió un comunicado oficial de la organización norteamericana.

Fuente: Guiame

¿Cual es tu reacción?