Después de vencer la homosexualidad, MJ Nixon reunió testimonio de ex gays que fueron transformados por Jesús en un documental.
“Cuando Dios me mostró la verdad de su Palabra, Él me liberó”, dice ex lésbica

“Cuando Dios me mostró la verdad de su Palabra, Él me liberó”, dice ex lésbica

Después de vencer la homosexualidad, MJ Nixon reunió testimonio de ex gays que fueron transformados por Jesús en un documental.

Kaya Brown, de 22 años, era gay durante diez años para tener un poderoso encuentro con Jesucristo en el sofá del salón de su abuela. Ieacha Lusk fue lesbiana por 19 años y moradora de calle por 12 años antes de que Dios impactarla.

Esas son algunas de las historias de hombres y mujeres que se involucraron en relaciones homosexuales, reunidas en el documental “Here’s My Heart” (“Aquí está mi Corazón”, en traducción libre).

La obra fue ideada por MJ Nixon, que se convirtió en lesbiana a los 12 años y se convirtió en transgénero a los 18, antes de conocer a Cristo y ser transformada.

“El Señor empezó a mostrarme a todas esas personas que conocí en las diferentes comunidades que yo formé en los últimos seis años, desde que fui salvada”, dijo. “Todos estos hombres y mujeres tienen testimonios poderosos del poder de Dios, que los liberó de ser transgéneros, bisexuales y homosexuales”.

Nixon espera que su documental, que estará disponible sólo en inglés, pueda llegar a muchas personas a través del amor de Dios. Además, ella pretende “equipar el cuerpo de Cristo para ministrar a la comunidad LGBT”.

La productora quiere que su proyecto abra los ojos de aquellos que están dentro de la iglesia, pero niegan que la homosexualidad sea un pecado. “Uno de los grupos más difíciles de alcanzar son los cristianos que creen que no tiene problema vivir ese estilo de vida e incluso amar a Jesús”, dijo.

“Yo miro a Romanos 1:26, no puedo negar que eso no es natural. No importa cuánto intente justificar la homosexualidad, es antinatural. Cuando Dios me mostró la verdad de Su Palabra, Él me liberó. Yo no podía mirar a él y decir: ‘No Dios, quiero vivir de mi manera’, añadió Nixon.

¿Cual es tu reacción?