Ante el informe del régimen norcoreano como uno de los primeros países en persecución cristiana , los creyentes en Cristo siguen aferrándose a su fe.
CRISTIANOS SE AFERRAN A SU FE EN COREA DEL NORTE

CRISTIANOS SE AFERRAN A SU FE EN COREA DEL NORTE

Ante el informe del régimen norcoreano como uno de los primeros  países  en persecución cristiana , los creyentes en Cristo  siguen aferrándose a su fe.

“A pesar de que las personas  saben  que podrían ir  a prisión  o peor  aún ser torturados por el gobierno , ellos eligen adorar a Dios”, dijo uno de los ex militares Norcoreanos en una entrevista.Pues a pesar que el estado comunista imponga leyes en contra de la libertad religiosa o libertad de pensamiento, el cristianismo se está extendiendo en Corea del Norte.

Un informe emitido el martes pasado por  el Departamento de Estado de Estados Unidos menciona que “El gobierno está castigando  duramente a aquellos que practican la  religión  a través de ejecuciones, torturas, golpizas y arrestos”.Pues el régimen norcoreano ha continuado posicionándose como uno de los peores perseguidores del mundo , castigando a los cristianos de manera inaudita por practicar su fe.

Cabe mencionar que en tiempos anteriores la Familia Kim fue adorada como si tuvieran deidad divina por la ciudadanía , pero actualmente  muchos  norcoreanos desilusionados por  el régimen de Kim Jung-un, buscan  poner su fe en otros sectores como el Cristianismo. La ironía del gobierno es que su constitución  establece que todos los ciudadanos tienen libertad de religión y no hay discriminación en la vida política, económica, social o cultural debido a la religión; pero ella se llega a contradecir por las acciones del régimen netamente comunista.

Si hacemos un recuento de las innumerables cifras de persecución en el gobierno de Kim Jung-un, no tendríamos cómo explicar ni como terminar de contarlas; pero entendemos que la martirio religioso sigue allí, con la diferencia que ahora es más fuerte que antes. Impacto Evangelistico hace un llamado al pueblo cristiano a orar por los que se encuentran lidiando con persecuciones en diferentes continentes , oración por fortaleza espiritual.

Fuente:  telegraph- fox news.

¿Cual es tu reacción?