Un policía que sobrevivió a tiros durante su servicio después de recibir las oraciones de su familia en Carolina del Sur, EE.UU..
El policía sobrevive a tiros después de recibir la oración: “En el nombre de Jesús, usted vivirá”

El policía sobrevive a tiros después de recibir la oración: “En el nombre de Jesús, usted vivirá”

Un policía que sobrevivió a tiros durante su servicio después de recibir las oraciones de su familia en Carolina del Sur, EE.UU..

Quincy Smith estaba atendiendo la denuncia de asalto a un supermercado en la ciudad de Estill, cuando abordó al criminal Malcolm Orr, de 29 años.

Un vídeo registrado por cámaras de seguridad muestra al ladrón con una mano en el bolsillo mientras habla en el móvil. “Venga aquí por un segundo. Es mejor parar, si no … “, advirtió el policía.

En vez de rendirse, Malcolm baleó Smith con cuatro tiros en el cuello, cadera y brazo. El policía tuvo dos huesos del brazo quebrados, una vena del cuello cortado y el alto del tronco alcanzado por la bala.

Con las heridas, Smith cayó al suelo inmediatamente, pero logró arrastrarse al carro de la patrulla. “Dígale a mi familia que los amo”, dijo por radio.

Después, un hombre llamado John Tompkins, que estaba completando los trabajos de construcción en la tienda de conveniencia donde ocurrió el crimen, fue a ayudar al policía.

“Él vino me ayudó y se quedó allí conmigo. Pensé que era morir ese día debido a las heridas graves que tuve, sobre todo en el cuello. Pero él se quedó allí, me confortó y me dio un poco de esperanza “, recuerda el oficial.

Dos personas de la familia de Smith llegaron en el lugar un poco antes de la ambulancia y clamaron a Dios. “En el nombre de Jesús, usted se quedará vivo”, declaró la mujer, que pudo ser escuchada mientras gritaba en oración por el policía.

El procurador Duffie Stone anunció la semana pasada que Malcolm fue considerado por el jurado culpable de intento de asesinato y posesión ilegal de armas. El criminal fue condenado a 35 años de prisión.

“Por la gracia de Dios y algunos médicos muy buenos, ese no fue un caso de asesinato, sino de pena de muerte”, dijo Stone en un comunicado.

Mientras tanto, Smith se recupera bien del incidente. “Estoy mucho mejor. Todavía no tengo trabajo debido a la licencia médica. Todavía estoy haciendo terapia, recuperando mis huesos y músculos para el trabajo “.

Fuente: :guiame.com.br

¿Cual es tu reacción?