El actor Chris Pratt hizo su primera aparición pública en los Teen Choice Awards el domingo por la noche después de que lamentablemente él y su esposa Anna Faris anunciaran la semana pasada que su separación.
CHRIS PRATT DICE AL RECIBIR PREMIO: “NO ESTARÍA AQUÍ SI NO FUERA POR MI SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO”

CHRIS PRATT DICE AL RECIBIR PREMIO: “NO ESTARÍA AQUÍ SI NO FUERA POR MI SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO”

El actor Chris Pratt hizo su primera aparición pública en los Teen Choice Awards el domingo por la noche después de que lamentablemente él y su esposa Anna Faris anunciaran la semana pasada que su separación.

Sin embargo a pesar de su situación personal y las dificultades por las que pueda estar pasando, expreso su agradecimiento por el premio e hizo una referencia explícita a su fe – una proclama sin secretos, afirmando que mantiene su caminar personal en el Evangelio.

“Yo no estaría aquí con la facilidad y la gracia que tengo en mi corazón sin mi Señor y Salvador Jesucristo,” Pratt dijo entre los aplausos.

Después de aplauso de la audiencia, siguió proclamando su fe con un “gracias”.

En cuanto a mis problemas personales “Nuestro hijo tiene dos padres que lo quiero mucho y por su bien queremos mantener esta situación lo más privada posible y avanzar,” declaro en conjunto “Todavía nos queremos, siempre recordaremos nuestro tiempo juntos y seguimos teniendo el más profundo respeto el uno por el otro.”

Pratt ha estado abierto acerca de su fe, y Faithwire ha cubierto sus comentarios públicos y obras de caridad. Su historia de la conversión es bastante notable, también. Pratt incluso una vez  reprendió a un camarógrafo desagradable por llevar una cruz alrededor de su cuello y de comportarse de manera inadecuada.

¿Cual es tu reacción?