Las monedas fueron descubiertas junto a un edificio de dos pisos se derrumbó, que una vez sirvió como refugio para los peregrinos cristianos que se encontraban en su camino a Jerusalén.

Una colección de monedas de bronce antiguos ocultos que pueden haber pertenecido a los cristianos que huyen de
Arqueólogos descubren las monedas que fueron utilizados por los cristianos perseguidos hace 1.400 años

Las monedas fueron descubiertas junto a un edificio de dos pisos se derrumbó, que una vez sirvió como refugio para los peregrinos cristianos que se encontraban en su camino a Jerusalén.

Una colección de monedas de bronce antiguos ocultos que pueden haber pertenecido a los cristianos que huyen de las fuerzas invasoras persas se encontró en el camino a Jerusalén en una excavación arqueológica.

Las monedas datan de la AD era bizantina del siglo VII, y fueron descubiertos por la Autoridad de Antigüedades de Israel (IAA) en una excavación que comenzó en junio de 2016.

Las monedas hallazgos podrían ser fechados con facilidad debido a que aportan las imágenes del emperador en las que se hicieron. En este caso, se cargan los iconos de los emperadores Justiniano (483-565 dC), Mauricio I (539-602 dC) y Flávio Augusto Focas (547-610 dC). Todos fueron acuñadas todo en la actual Turquía. Cada moneda muestra la imagen del emperador en la ropa militar, llevando una cruz, mientras que el otro lado muestra su nombre.

Las monedas fueron descubiertas junto a un edificio de dos pisos se derrumbó, que una vez sirvió como refugio para los peregrinos cristianos que se encontraban en su camino a Jerusalén. La excavación también encontró un viejo uva exprimidor.

“Se encontró que el tesoro, entre las grandes piedras que se había derrumbado al lado del edificio”, dijo el director de la excavación, Annette Landes-Nagar. “Parece ser que en un momento de peligro, el dueño de las monedas colocadas en una bolsa de tela, que se escondió en un agujero en la pared. Probablemente esperaba regresar y recoger el dinero.”

Los arqueólogos creen que el escondite hecho por los cristianos que huyen de la invasión persa sasánida en el año 614 AD. Esa invasión marcó el fin del Imperio Romano de Oriente, y la ubicación de las monedas fue abandonado hasta fuera de la vista. Las ruinas de una iglesia bizantina, también están cerca del sitio.

Otros hallazgos
La Autoridad de Antigüedades de Israel también presentó el domingo (19), docenas de otros que data de los primeros objetos del siglo , que permiten a los historiadores una comprensión más profunda de la vida y la muerte de Jesucristo.

Varios objetos recientemente descubiertos en la región de Jerusalén y Galilea incluyen ollas, utensilios de cocina, molinos sigue siendo para el vino e incluso osarios con inscripciones en hebreo y los clavos de la crucifixión.

Manténgase bien informado con noticias actualizadas, blogs, canales de televisión y radio desde su correo electrónico.

¿Cual es tu reacción?