Cinco problemas que están destruyendo el conservadurismo en América

Cinco problemas que están destruyendo el conservadurismo en América

Cinco problemas que están destruyendo el conservadurismo en América

Desde el año 2000, el conservadurismo ha estado en retiro. Para aquellos que creen en el gobierno limitado, libertad, el imperio de la ley, fronteras seguras, inmigración legal, valores tradicionales y una política exterior sobria, las dos últimas décadas muestran muy poca realización. Hemos elegido tres presidentes desde entonces y sin embargo, el gobierno federal continúa creciendo, las agencias demasiado regulares, la carga de los contribuyentes sigue siendo grande, y no hay ningún final a la vista.

Las administraciones de Bush y Obama aumentaron dramáticamente el papel del gobierno, especialmente en el cuidado de la salud. Salvo algunas cuestiones donde el conservadurismo coincidentemente se alinea con los intereses comerciales y algunos nombramientos judiciales, el partido republicano no ha logrado articular un mensaje conservador creíble y coherente.

Este fracaso se combina con la falta de líderes de pensamiento conservador para empujar un mensaje de libertad y restricciones gubernamentales. En mi opinión, hay cinco razones claves acerca del retiro de ideas conservadoras e ideales.

1. Como los conservadores ganaron las elecciones y las victorias desde 2000, especialmente en 2010 y 2014, se convirtieron en parte de las mayorías del Congreso en Washington. Los conservadores comenzaron a hablar como legisladores, se comprometieron como legisladores y se convirtieron en parte de un proceso, en gran medida, considerado con burla y desfavor por el pueblo estadounidense.

Los conservadores no podían y no pueden pintar un cuadro para persuadir al pueblo sobre la rectitud de su posición, y el ruido resultante de la puntuación CBO, la reconciliación y los techos de la deuda para borrar cualquier mensaje conservador.

2. Bushismo: La mezcla de Republicanismo de gobierno grande, grandes acuerdos comerciales y sólidos compromisos internacionales, han eliminado a conservadores y a conservadores comprometidos. La credibilidad conservadora ha sido probada y destruida al respaldar la Parte D de Medicare, la reforma de las finanzas de campañas y los rescates y subsidios.

El impacto de la presidencia de Bush en los conservadores y el conservadurismo ha sido profunda. La expansión de la administración de George W. Bush hacia el Medicare marcó el tono para su posterior expansión por parte de la administración Obama, y ​​sorprendentemente, un candidato de Bush a la Corte Suprema, John Roberts, fue quien estableció Obamacare en piedra constitucional.

 3. Los conservadores se olvidaron de hablar de los pobres, de estar cerca de los pobres y de la clase media luchadora.  Cuando se trata de éxito electoral, se necesitan votos para ganar y el voto de la gente. Centro de estudios, seminarios, reuniones de moda en resorts y reuniones intelectuales no mueven a la gente. En el olvido quedaron los molinos de acero en el valle de Ohio, las minas de carbón de Virginia y las plantas de automóviles de Michigan. Las ideas de libertad son tan aplicables a ellos como cualquier eminario de comercio en un resort. De hecho, es más importante, porque, por persuadir a esos votantes, pueden cambiar las elecciones e influir en ideas para las generaciones venideras.

 4. La credibilidad del conservador ha sido severamente probada debido a su compromiso con el establecimiento republicano. Votar y abogar por programas de gobierno grandes como la parte D de Medicare, No Child Left Behind o el banco de exportación e importación, muchos conservadores traicionaron sus principios, parecieron hipócritas y parecían descaradamente políticos.

 No hay nada más simbólico de la caída del conservadurismo que el drama de Washington de revocar y reemplazar Obamacare. En la medida en que el partido republicano es el partido conservador y en la medida en que es ahora el partido de gobierno, su manejo de la derogación de Obamacare ha sido un desastre para los principios conservadores.

 Más de un tercio del favor de los titulares de la oficina republicana haciendo permanente la expansión de Medicaid de Obamacare. Esta expansión permanente dejará decenas de millones de personas dependientes en el gobierno durante décadas. Esto apenas puede ser libre o incluso saludable, cualquier debate de elección del paciente, de restaurar la relación entre médico y paciente y eliminar el gobierno y las compañías de seguros de la relación entre médico y paciente. Libertad y elección se han perdido en este debate.

 5. Finalmente, los principios conservadores también toman un asiento trasero en el drama sin fin entre el Presidente y los medios de comunicación. Cualquier día, conduciendo de una cita a otra, usted puede aleatoriamente sintonizar una charla en la radio. Casi sin excepción, la charla es acerca de los medios masivos, un delirio tras otro sobre los medios de comunicación y su cobertura injusta. Las quejas se ahogan hacia fuera de la discusión de temas acerca de la libertad. Esto se combina con los ataques del Presidente y sus aliados sobre cómo “falsas noticias” ahogan las ideas y los principios conservadores.

 Se trata de los medios de comunicación y no de los problemas. Estos temas ahogan el mensaje conservador de libertad y gobierno limitado. Los conservadores tendrá que articular un mensaje más contundente y claro, independiente de estas distracciones y diversiones, incluso si esto significa mas independencia del partido republicano y el establecimiento de Washington.

¿Cual es tu reacción?