Héctor “Perucho”Rivera, cantautor salmista, areglista musical y productor musical por más de 20 años en la música cristiana acaba de lanzar su nuevo sencillo: Cuán Grande es Él; de su nuevo álbum: El Baúl De Los Tiempos (2017).
El Baúl De Los Tiempos (2017)

El Baúl De Los Tiempos (2017)

Héctor “Perucho”Rivera, cantautor salmista, areglista musical y productor musical por más de 20 años en la música cristiana acaba de lanzar su nuevo sencillo: Cuán Grande es Él; de su nuevo álbum: El Baúl De Los Tiempos (2017).

Juntamente con el nuevo sencillo, se está lanzando por primera vez el nuevo video musical del mismo, cuenta con la ayuda especial del grupo “Buen Trigo”, Javier y la colaboración del gran Baterista Javier Aponte; dirigido por el maestro cinematográfico Orlando Peláez.

Este video fue producido en Ponce, Puerto Rico, En las facilidades de la Iglesia Metodista Unida de Ponce, fundada en 1903 y fue una experiencia única el poder realizar este video en un lugar tan lleno de historia y sumamente vistoso. Cuenta con la participación especial y debut como actriz invitada, la hija menor de Perucho Rivera, Ámbar Zamirah, quien con tan solo 7 años, ha demostrado que tiene habilidades artísticas como su padre y ya está preparándose para influenciar en el futuro a los de su generación.

Este tema es una versión contemporánea del himno clásico “Cuán Grande es Él” Re-arreglado y orientado para las generaciones que se levantan hoy las cuales desconocen el origen y las influencias de lo que hoy se le llama “Música Cristiana Contemporánea”.  Cuenta con una fusión de ritmos modernos mezclados dentro del género Pop-Rock latino. Escrita por Stuart K. Hine en 1885, esta canción ha tocado millones de corazones a través de diferentes generaciones y esta vez lo continúa haciendo para la generación que se está levantando y necesita escuchar sobre el amor de Dios y su Palabra (Mateo 24:35)

Puedes obtener el tema musical en promoción y el video, haciendo click el enlace siguiente:

https://youtu.be/mFkoMSeNLNM

Si deseas obtener el audio del tema para la difusión en radio, puede escribirnos de vuelta a nuestro email: peruchorivera@gmail.com, y solicitar el mismo y con mucho gusto le enviamos el link para que lo pueda bajar.

Perucho Rivera: Cuán Grande Es Él, el nuevo video, disfrútalo y comenta si te gustó.

Gracias por su apoyo!

Héctor “Perucho”Rivera
Producer & Arranger

Tel. 956-764-0574 (EU) y mensajes de texto

E-mail: peruchorivera@gmail.com

¿Cual es tu reacción?