Respondiendo a un llamadohecho por Dios, el grupo Unity cuenta con una producción musical titulada:“CAMINO EN TI”. La producción de la misma estuvo a cargo del Sr. Ángelo Negrón e In Heat Music. Pretendiendo llegar al corazón de la juventudy a las vidas necesitadas de Dios, mediante un sonido moderno y actualizado alsiglo 21.
“CAMINO EN TI”

“CAMINO EN TI”

Respondiendo a un llamadohecho por Dios, el grupo Unity cuenta con una producción musical titulada:“CAMINO EN TI”. La producción de la misma estuvo a cargo del Sr. Ángelo Negrón e In Heat Music.  Pretendiendo llegar al corazón de la juventudy a las vidas necesitadas de Dios, mediante un sonido moderno y actualizado alsiglo 21.

 

             A través de las letras de cada melodía elgrupo Unity quiere expresar al mundo, que a pesar de los problemas que esténenfrentando, sus frustraciones y las malas noticias que puedan recibir no dejende aferrarse a la esperanza que se encuentran en la fe en Cristo Jesús, quenunca falla. La música rompe barreras y donde no podemos llegar, la palabra deesperanza llegará a través de la música.

 

            Portal motivo se está promocionando nuestro primer sencillo con la canción ¨CONFIRMO NUESTRO PACTO¨ escrita pornuestro productor. Inspirada en la necesidad nata del hombre en estar cerca deDios y el poder de la reconciliación que él nos concede. Que vivamos para Dios,que hacer su voluntad sea nuestro deleite ya que se encargara de todas nuestrasnecesidades.

 

Unity es un grupo musical queusa como herramienta la música con el fin de que el Espíritu Santo de Diostoque y cambie el rumbo de vivir de todo aquel que necesite a Dios. Que sepanque Dios es maravilloso, que su amor es inmenso y que solo en el podránencontrar la verdadera paz y felicidad.

 

Pueden comunicarse connosotros a través de:

E-mail:moralitospeed@yahoo.com

Tel. 1 (787) 645-0445

Tel. 1 (787) 633-1740

“CAMINO EN TI”

¿Cual es tu reacción?