Luego del lanzamiento de su primer sencillo “Te Bendeciré”, el Salmista Venezolano nos presenta el segundo promocional de su disco “Corazón Agradecido”.
EN MEDIO DE LA CRISIS EN VENEZUELA, KIKE CASTAÑEDA NOS INVITA A TENER UN “CORAZÓN AGRADECIDO”

EN MEDIO DE LA CRISIS EN VENEZUELA, KIKE CASTAÑEDA NOS INVITA A TENER UN “CORAZÓN AGRADECIDO”

Luego del lanzamiento de su primersencillo “Te Bendeciré”, el Salmista Venezolano nos presenta el segundopromocional de su disco “Corazón Agradecido”. Acerca del lanzamiento y lasituación en Venezuela, Kike nos comenta: “Muchas personas piensan que no es eltiempo para hacer lanzamiento de canciones ni discos por la crisis que se viveen nuestro país, yo pienso lo contrario, con nuestras canciones buscamos quelas personas se conecten con Dios, y en el proceso que actualmente experimentaVenezuela es lo que más necesitamos; estar conectados a nuestro Creador. Lasadversidades forman nuestro carácter, lo que hoy vivimos en Venezuela hapermitido que nos unamos como iglesia y clamemos a Dios a una sola voz, sinbarreras denominacionales; y lo más importante de todo es que Él estáescuchando la oración de su pueblo y pronto responderá con justicia y paz. Seguiremosorando y dando gracias como nos recomienda el apóstol Pablo en la carta a losColosenses 4:2: Dedíquense a la oración:perseveren en ella con agradecimiento.”

 

El tema es una balada muy íntima querefleja de lo que Kike siente en su corazón por todo lo que Dios ha hecho en suvida y la de su familia, nos motiva de la misma forma a dar gracias a Dios porlo que somos, por lo que tenemos y por lo que vendrá. Está inspirado en Salmos28:7: “El Señor es mi fuerza y mi escudo;mi corazón en Él confía; de Él recibo ayuda. Mi corazón salta de alegría, y concánticos le daré gracias.”

 

La canción fue producida por IsaíRomero, con guitarras de Dany Gamarra, baterías: Daniel Melendez, coros:Eliannys Romero y bajos del mismo productor. La mezcla y el master estuvieron acargo de Aziel Kovach. El tema fue estrenado con un videolyric producido por2aEditions y Light Producciones, pueden disfrutarlo en la siguiente direcciónde youtube https://youtu.be/XUic9R9l5FQ.El lanzamiento del disco completo se espera sea en agosto del presente año.   

 

Acerca de Kike Castañeda

Kike Castañeda es un compositor ycantante de música cristiana nacido en Venezuela, director de alabanzas delCentro Cristiano Renuevo en El Tigre – Estado Anzoátegui. Desde muy jovenmostró su profunda pasión por el servicio a Dios, creativo, soñador,visionario, disciplinado con lo que hace, siempre busca la excelencia. Él esmuestra de que los sueños que Dios coloca en el corazón se hacen realidad. Consus canciones busca inspirar a ser agradecidos con Dios, sin importar lascircunstancias que estén viviendo.

 

Para más información:

Email: kikecmusic@gmail.com

Teléfono: +58 4143847823

 

Sigue a Kike en las redes sociales:

Instagram:@kikeCastanedaL

Facebook:/KikeCastanedaL

Twitter:@kikeCastanedaL

YouTube:Kike Castañeda 

¿Cual es tu reacción?