Todos estamos c​aminando hacia algún lugar o destino. Lo que emprendemos hoy, nos llevará a algún lugar mañana. Dentro de ese caminar todos queremos alcanzar nuestro éxito, lograr nuestras metas, y pensamos en ocasiones que nuestros propios métodos son el mejor diseño para alcanzar lo que nos hemos propuesto. Sin embargo, en la Biblia encontramos palabras de consejo, historias y enseñanzas que son claves para poder obtener una vida de resultados correctos.
EL CAMINO A LA DOBLE PORCION

EL CAMINO A LA DOBLE PORCION

Todos estamos c​aminando hacia algún lugar o destino.  Lo que emprendemos hoy, nos llevará a algún lugar mañana.  Dentro de ese caminar todos queremos alcanzar nuestro éxito, lograr nuestras metas, y pensamos en ocasiones que nuestros propios métodos son el mejor diseño para alcanzar lo que nos hemos propuesto. Sin embargo, en la Biblia encontramos palabras de consejo, historias y enseñanzas que son claves para poder obtener una vida de resultados correctos.

Hoy te puedes conformar con obtener lo que anhelas de manera sencilla o en partida doble.  El deseo y el corazón del Padre es y será uno de abundancia, y de cosas mayores, Él no conoce la escasez, su diseño para el hombre es de altura.  La parte de Dios ya está hecha y establecida, la parte del ser humano es la que resta.

En este libro encontrarás consejos y principios sencillos, y prácticos que te llevarán a obtener lo que fue reservado para ti en partida doble.  Si has sido llamado a operar en cualquiera de los cinco ministerios, este libro es una herramienta que te ayudará a conocer el camino hacia tu destino profético.

Le invitamos para que pueda adquirirlo a través de:

store.naciondefe.com

www.walmart.com

www.amazon.com

¡Sabemos que edificará su vida y la de terceros! ¡Bendiciones!

Apóstol Rafael Mojica

Iglesia Nación de Fe

Dirreción: 4555 W. Irlo Bronson Memorial Hwy Kissimmee, FL 34746

Teléfono: (407) 535-5277

Página web: www.naciondefe.com

Redes Sociales:

¿Cual es tu reacción?