Al principio hubo cierta resistencia, pero después de una oración grupal, sanaciones y milagros comenzaron a ocurrir en las calles.

La organización cristiana "La Última Reforma" realizó un seminario en Tel Aviv, capital de Israel, donde instruyeron sobre el poder evangelismo. Además de aprender s
Cristianos hacen evangelismo en las calles de Israel y luego de las oraciones las personas son sanadas

Cristianos hacen evangelismo en las calles de Israel y luego de las oraciones las personas son sanadas

Al principio hubo cierta resistencia, pero después de una oración grupal, sanaciones y milagros comenzaron a ocurrir en las calles.

La organización cristiana “La Última Reforma” realizó un seminario en Tel Aviv, capital de Israel, donde instruyeron sobre el poder evangelismo. Además de aprender sobre el tipo de persona al cual se le debe hacer el acercamiento, los participantes consideraron que es posible orar y ver la manifestación de milagros en las calles. Y eso fue exactamente lo que ocurrió en el momento de la práctica.

La joven Lehudit, una de los participantes del evangelismo, habló acerca de las increíbles experiencias que vivieron para poner en práctica lo aprendido. “Probablemente el mayor temor del evangelismo en las calles es el acercamiento a un extraño. Pero en el seminario aprendimos acerca de la manera correcta de acercarse a la gente, de manera muy natural, preguntándoles si sufren de dolor y, si es así, se le dice que nos gustaría orar por ellos”, comentó.

Ella dice que en principio fue difícil y que no creía que cualquier persona sufriría de dolor o cualquier otra cosa. Y si lo fueran, no estaban dispuestos a recibir la oración o incluso una tarjeta con un sitio web de testimonios que el equipo estaba entregando.

“Lo que hemos aprendido en el seminario causó un éxito increíble. Vimos lo sobrenatural de Dios en las calles de Europa. Sentimos oposición, pero nos detuvimos para orar en contra de ese espíritu en contra de nuestra labor e inmediatamente empezaron a suceder cosas”, dijo Yehudit.

Sanación en las calles

“Nos acercamos a dos parejas de mediana edad. Camila, mi instructora, les preguntó si estaban sufriendo de dolor en el cuerpo. La mujer respondió que tenía dolor de espalda. Le pregunté si podía poner la mano en el lugar y orar. Ella estuvo de acuerdo. En este momento, vi como Dios me utilizó. Le puse la mano en la espalda superior y declaré fuera el dolor”, dijo.

“Ella dio un salto y gritó: ‘¿Qué has hecho?’ Parecía totalmente sorprendida y Camilla preguntó si el dolor había desaparecido. ‘Casi’, respondió. Así que puse mi mano en la espalda de nuevo y ordené fuera todo dolor. Ella nos dijo que también tenía dolor en la espalda baja. Una vez más, puse la mano en la espalda baja y fue sana al instante “, informó.

“Ella comenzó a preguntar, ‘¿Quién eres, cómo lo haces?’. Le dije: ‘Somos seguidores de Yeshua. Él sanó a la gente y nos dijo que hiciera lo mismo, entonces es lo que hacemos’. Su esposo se inclinó hacia nosotros y pidió oración. Otro miembro del equipo de los hombres oró por él, y él también se curó”, dijo.

Poder de Dios

Yehudit cuenta que seguía caminando por las calles hasta que vio un lugar donde perros estaban siendo ofrecidos en adopción, atados a una cerca. “En primer lugar, saludé a los perros, mientras que Camila estaba hablando con una de las chicas que trabajaban allí, descubriendo que ella estaba sufriendo de dolor de espalda. Ella me llamó de nuevo y puse mi mano sobre la parte superior de la espalda y cancelé el problema en su espalda. El dolor desapareció. Al igual que los otros, quería saber más acerca de nosotros. Ella anotó la dirección de nuestra congregación y se comprometió a visitarnos”, dijo.

“Cuando regresamos, su amiga corrió detrás de nosotros y nos preguntó: ‘¿Qué has hecho con mi amiga?’ Le dije que Dios la sanó y le pregunté si necesitaba oración por dolor. También tenía dolor de espalda, y ella también fue curada”, señaló la joven.

“Cruzamos la carretera, y uno de nuestros miembros del equipo israelí se detuvo a un muy alto nivel, preguntándole si tenía dolor en alguna parte. El hombre extendió su brazo izquierdo y recibió oración por parte de un miembro del equipo de nuestros hombres. No sucedió la primera vez, pero persistió y fue curado después de la segunda oración,” dijo.

“Otra mujer nos dijo no creer en Dios. Sin embargo, ella confesó que tenía dolor de espalda. Le pregunté si podía poner mi mano en su espalda. Envié el dolor fuera y ella saltó, preguntando: ‘¿Qué pasó?’ ¡El dolor se había ido! Ella dijo que nunca lo había experimentado y si nunca lo experimentaba, nunca lo habría creído”, informó Lehudit.

“Muchas cosas increíbles sucedieron ese día. Después oímos un increíble testimonio de Miri. Después del servicio, su amiga, Gilad, que había venido con ella, escuchó los testimonios de sanaciones. Me preguntó si podía orar por ella, pues había estado involucrada en un accidente. Le puse la mano en la mano y declaré el dolor fuera. Inmediatamente se puso mejor “, añadió.

Fuente: guiame.com

Manténgase bien informado con noticias actualizadas, blogs, canales de televisión y radio desde su correo electrónico.

¿Cual es tu reacción?