El evento es iniciativa del atleta cristiano Tim Tebow que realiza trabajos de caridad a través de su fundación.
Más de 500 iglesias se unen para expresar el amor de Dios a jóvenes con necesidades especiales

Más de 500 iglesias se unen para expresar el amor de Dios a jóvenes con necesidades especiales

El evento es iniciativa del atleta cristiano Tim Tebow que realiza trabajos de caridad a través de su fundación.

Más de 500 iglesias se unen a una causa más que especial. Congregaciones en todo Estados Unidos y algunos países extranjeros aceptaron la misión de hospedar el evento “Night to Shine” (Noche para Brillar, en traducción libre) que son bailes patrocinados por la Fundación Tim Tebow para jóvenes con necesidades especiales.

Esto marca un aumento de diez veces desde 2015, cuando se realizó la primera “Night to Shine”. “Night to Shine es una experiencia inolvidable, centrada en el amor de Dios, para personas con necesidades especiales de 14 años o más”, observa el sitio web de la fundación.

A principios de este año, 375 iglesias de todo el mundo han visitado la noche a Shine a más de 75 mil huéspedes de honor. Nativo de Filipinas, Tebow es un cristiano devoto y ganó notoriedad por sus conquistas como quarterback con los Gators de la Universidad de Florida antes de ser reclutados a los Denver Broncos de la NFL en 2010.

Relevante

Tebow era noticia nacional desde su tiempo como quarterback de los Broncos y fue acreditado por algunos con el equipo para los playoffs de 2011. En 2012, los Broncos cambiaron Tebow para los New York Jets. A partir de ahí, Tebow fue brevemente con otros equipos de la NFL, incluyendo los New England Patriots y el Philadelphia Eagles.

El año pasado, Tebow comenzó a jugar béisbol, siendo firmado por el New York Mets en septiembre de 2016 como parte de un acuerdo de liga menor. Además de su carrera deportiva profesional, Tebow ha realizado muchos trabajos de caridad a través de su fundación, que se creó en 2010.

Fe, esperanza y amor

“La Fundación Tim Tebow existe para traer fe, esperanza y amor a aquellos que necesitan un día más brillante en momentos de oscuridad y necesidad”, observa la página de Facebook de la fundación.

“La Fundación utilizará la plataforma pública que Dios dio a Tim Tebow – a través de medios, publicación, conferencias, eventos especiales y viajes misioneros – para inspirar a amigos y aficionados a trabajar con la Fundación como un equipo para ayudar a hacer la diferencia”.

Fuente: Guiame

¿Cual es tu reacción?