Un estudiante del Colegio Rollins en Winter Park, Florida afirma que fue suspendido por desafiar las afirmaciones contra los cristianos hechas por su profesora musulmán, incluyendo la alegación de que la crucifixión de Jesús nunca se produjo.

Marshall Polston, 20, reclama que su profesora de huma
Estudiante cristiano argumenta con profesora musulmán sobre el tema de la crucifixión de Jesús y es suspendido

Un estudiante del Colegio Rollins en Winter Park, Florida afirma que fue suspendido por desafiar las afirmaciones contra los cristianos hechas por su profesora musulmán, incluyendo la alegación de que la crucifixión de Jesús nunca se produjo.

Marshall Polston, 20, reclama que su profesora de humanidades también le dijo a los estudiantes que los discípulos de que Jesús “no creían que este era Dios.”

Polston, se describe a sí mismo como un cristiano que ha recorrido el Medio Oriente y que está familiarizado con la cultura musulmana.

“Honestamente, me recordó a algunos de los grupos más radicales que investigué cuando estuve en el extranjero,” Polston dijo al Central Florida Post cuando se le preguntó sobre los comentarios de su profesora.

“Seas religioso o no, yo creo que incluso aquellos con un conocimiento limitado del cristianismo pueden estar de acuerdo que, según el texto, que Jesús fue crucificado y sus seguidores creyeron que él es Dios,” dijo.

“Cueste lo que cueste, para afirmar lo contrario como hecho académico, no hay evidencia que lo sustente”, agregó.

Polston dijo que respalda sus afirmaciones en el artículo del Post, añadiendo que está muy molesto por el hecho de que fue suspendido por exponer y expresar su opinión.

“Nuestra Universidad debe ser un lugar donde se palpe la libertad de expresión, lugar donde las ideas puedan ser habladas sin pena o temor a represalias,” Polston dijo.

“En mi caso, fue todo lo opuesto. … Vine hacia adelante con la historia porque sé que muchos otros estudiantes como yo sufren bajo la élite académica liberal de hoy.”

El Central Florida Post informó que intentó varias veces hablar con funcionarios del Rollins College y con la profesora Zufari, pero nunca recibió respuesta alguna.

Polston afirma que después de que desafió a las afirmaciones de la profesora Zufari sobre Jesús y sus discípulos, la profesora Zufari realizó una denuncia con el Decano del Campus alegando que éste provocaba inseguridad en ella.

A raíz de la denuncia, Polston recibió una calificación de 52 por ciento en un ensayo con la misma profesora.

“Estaba alterado, es incomprensible. Nunca había sacado notas que no fueran menos de A, así que estaba realmente interesado en averiguar cómo podía mejorar o al menos, conocer las razones para tal calificación”, Polston dijo al Post.

Esta no es a primera vez que Rollins College ha actuado actuado en contra de los estudiantes cristianos.

En 2013, el Orlando Sentinel informó que funcionarios de la Universidad sacaron del campus a un grupo de estudiantes cristianos por sus creencias conservadoras y amenazaron con eliminar de los grupos de estudiantes cristianos a aquellos que no permitieran a los estudiantes no cristianos estar en el liderazgo del club.

Más adelante ese año, Fox News informó que a los estudiantes se les notificó que no podían organizar estudios bíblicos privados en sus dormitorios.

Tal parece que la izquierda le encanta la libertad de expresión hasta que alguien decide decir o hacer algo con lo que no están de acuerdo.

Manténgase bien informado con noticias actualizadas, blogs, canales de televisión y radio desde su correo electrónico.



¿Cual es tu reacción?