Anciano abandona el budismo y se entrega a Cristo: “Estoy agradecido corazón”

Massanori Shimizu cuenta que se sentía espiritualmente vacío, pero a través de la obra misional, la semilla del Evangelio ha sido plantada en su corazón.

Un viejo budista 76 años se vio afectado por una obra de evangelización en el Paraná y convertidos al Evangelio. Fue bautizado por la Iglesia B

Massanori Shimizu cuenta que se sentía espiritualmente vacío, pero a través de la obra misional, la semilla del Evangelio ha sido plantada en su corazón.

Un viejo budista 76 años se vio afectado por una obra de evangelización en el Paraná y convertidos al Evangelio. Fue bautizado por la Iglesia Bautista en Assam, la celebración de una historia impresionante. Nacido en Brasil, Massanori Shimizu es el hijo de japonés y se crió en la ciudad de Jataizinho.

Como la mayoría de origen japonés, que fue adoctrinado en la tradición budista . Massanori cuenta en su testimonio que él utilizó para pensar en las cosas espirituales, porque su vida estaba vacía. También dijo que no pudo encontrar en el budismo respuestas para llenar el vacío en su alma. Pero la gracia de Dios se derramó sobre su casa.

Es que antes de convertirse a su hermano había sido tocado por Dios. Shimizu fue Jorge quien le transmitió la primera vez que las buenas nuevas de salvación. Fue a través de un discipulado con los misioneros Alexandre Katayama y su esposa Alecia Nomura que la semilla del Evangelio ha sido plantada en el corazón de George.

El amor de su relación con Dios llenó el vacío en su corazón y estaba motivado para compartir con su hermano, Massanori, sobre el amor de Cristo. La desesperación dio paso a la esperanza, la tristeza dio paso a la alegría.

Agradecimiento
Durante el bautismo, Massanori dijo: “Kokoro Kara kansha itashimasu”, que significa: “. Agradezco de corazón” Y a pesar de la lucha contra la enfermedad de Parkinson, lo que hace que sus músculos tiemblan constantemente, las personas mayores se mantiene firme.

Él tiene dificultad para hablar y trata de orar, cantar y leer la Biblia. En uno de los estudios de la Biblia con los misioneros, dijo: “Hay muchas palabras que le gustaría hablar, pero no pueden expresar, todos ellos están aquí en el corazón, pero este estudio se enteró de que Jesús escucha mis palabras Corazón Este día estábamos estudiando. Salmo 139.4 dice: Antes de hablar, ya sabes lo que quiero decir “.

Manténgase bien informado con noticias actualizadas, blogs, canales de televisión y radio desde su correo electrónico.